Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

La Garoinada en El Far

Fin de semana gastronómico en Llafranc - Palafrugell - Costa Brava

El Far Hotel Restaurant participa en la campaña gastronómica de La Garoinada, una de las campañas gastronómicas de mayor tradición en la región. Se celebra anualmente, de enero a marzo, cuando el mar está tranquilo y la garoina (erizo de mar) en su mejor momento.

El restaurante ofrece un menú temático que incluye un aperitivo, entrante de garoines, un segundo plato y unos postres típicos de la cocina local.

El hotel ofrece dos paquetes ESCAPADA GAROINADA para la ocasión:

Garoinada Fin de semana Premium, que consiste en alojamiento, desayuno, menú temático de La Garoinada, excursión en barco de época o ruta de senderismo, entradas a instalaciones culturales para dos personas, un obsequio y un vale descuento de Vins i Licors Grau.

Disponible los fines de semana de febrero y de marzo. Precio: 166€ por persona. Según disponibilidad

 

Garoinada Fin de semana, que consiste en: alojamiento, menú temático de La Garoinada, entradas a instalaciones culturales, para dos personas y vale descuento de Vins i Licors Grau.

Disponible cada día de febrero y de marzo. Precio: 135€ por persona. Según disponibilidad.