Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Eventos y Reuniones

Si desea una celebración íntima, un cocktail informal o una jornada de trabajo El Far Hotel - Restaurant es el lugar indicado. Consúltenos y le prepararemos un evento a medida.

Gracias a las dimensiones del hotel, podemos ofrecer reuniones privadas de empresa y dar un servicio esmerado a nuestros clientes. Nuestra sala de reuniones, unida a los salones y el resto de servicios de El Far Hotel - Restaurant, están a su disposición.

Tel. 972 301 639 / 972 302 000 
E-mail: hotel@elfar.net 

Close popup


El Hotel-Restaurante El Far abrirá de nuevo sus puertas el próximo 28 de mayo. Siguiendo las medidas de Sanidad establecidas, dispondremos de: la Terraza al 50%, platos para llevar y el Hotel abierto.



Aplicaremos un protocolo de desinfección continuo y de las medidas de seguridad pertinentes para poder volver a hacer lo que más nos gusta. 



Con ganas de recibiros de nuevo!