Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Visita la Costa Brava

Descubre la Costa Brava y adéntrate en este territorio lleno de cultura, naturaleza e historia. Un lugar famoso por sus playas y calas, pero que ofrece mucho más que sol y mar. Una zona donde poder relajarte pero a la vez descubrir y practicar muchas actividades.

En la Costa Brava, el visitante podrá descubrir senderos y recorridos para hacer tanto a pie, como en bicicleta, a caballo, etc. Los diversos parques naturales declarados en la zona, como el Cap de Creus, el de los Aiguamolls de l’Empordà y el del Montgrí, las Illes Medes y el Baix Ter, ofrece el entorno para practicar todo tipo de actividades en la naturaleza.

La Costa Brava, con una extensión de más de 200 km, presenta numerosas playas y calas, de un azul intenso y aguas cristalinas, custodiadas por acantilados y por barquitas de pescador. Muchas tienen distintivo de bandera azul y de calidad turística. 

Además, dispone de un extenso legado y patrimonio cultural. Pueblos medievales perfectamente conservados, ruinas griegas y romanas, vestigios de poblados íberos, monasterios, castillos y la huella del pintor más famoso de la zona: Salvador Dalí.


Qué hacer en la Costa Brava: actividades que no te puedes perder

Descubre la Costa Brava a partir de la recopilación de actividades y propuestas que hemos elaborado a continuación. Es un breve resumen de muchas de las cosas que ofrece este territorio y que te hará descubrir este lugar de una manera intensa y especial: