Descubre la Costa Brava y adéntrate en este territorio lleno de cultura, naturaleza e historia. Un lugar famoso por sus playas y calas, pero que ofrece mucho más que sol y mar. Una zona donde poder relajarte pero a la vez descubrir y practicar muchas actividades.
En la Costa Brava, el visitante podrá descubrir senderos y recorridos para hacer tanto a pie, como en bicicleta, a caballo, etc. Los diversos parques naturales declarados en la zona, como el Cap de Creus, el de los Aiguamolls de l’Empordà y el del Montgrí, las Illes Medes y el Baix Ter, ofrece el entorno para practicar todo tipo de actividades en la naturaleza.
La Costa Brava, con una extensión de más de 200 km, presenta numerosas playas y calas, de un azul intenso y aguas cristalinas, custodiadas por acantilados y por barquitas de pescador. Muchas tienen distintivo de bandera azul y de calidad turística.
Además, dispone de un extenso legado y patrimonio cultural. Pueblos medievales perfectamente conservados, ruinas griegas y romanas, vestigios de poblados íberos, monasterios, castillos y la huella del pintor más famoso de la zona: Salvador Dalí.
Descubre la Costa Brava a partir de la recopilación de actividades y propuestas que hemos elaborado a continuación. Es un breve resumen de muchas de las cosas que ofrece este territorio y que te hará descubrir este lugar de una manera intensa y especial: