Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Hotel

Sobre un acantilado y rodeado de calas

“Sobre un acantilado y rodeado de calas.” Podría ser el inicio de un precioso relato. Pero es el enclave de El Far Hotel Restaurante, el establecimiento de la Costa Brava que mejor transmite su esencia.

El hotel, singular y con encanto, está situado en el excepcional conjunto arquitectónico de San Sebastián de la Guarda y es el único que disfruta a la vez de espectaculares vistas al mar y a las playas de Tamariu, Llafranc y Calella de Palafrugell.

Close popup


El Hotel-Restaurante El Far abrirá de nuevo sus puertas el próximo 28 de mayo. Siguiendo las medidas de Sanidad establecidas, dispondremos de: la Terraza al 50%, platos para llevar y el Hotel abierto.



Aplicaremos un protocolo de desinfección continuo y de las medidas de seguridad pertinentes para poder volver a hacer lo que más nos gusta. 



Con ganas de recibiros de nuevo!